Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general.

Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general.

8 de 17 » Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general.

¡Imparable! Nico Rosberg gana el GP de Alemania

Descarga » galerías » más vistas

Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general. Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general.

Ricciardo tuvo una destacada actuación y finalizó quinto. El segundo piloto de Red Bull se mantiene tercero en la clasificación general.Ya son 24 puntos los que separan a Nico Rosberg del segundo sitio de la clasificación de la Fórmula Uno, comprobando que a la fecha, él es su propio rival y dependerá de si mismo para seguir escalando en una Campeonato de ensueño.

Autor: EFE, publicada el 20 de julio de 2014

Galería completa: ¡Imparable! Nico Rosberg gana el GP de Alemania

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok