Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio.  De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio. De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías.

12 de 76 » ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio. De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías.

Mundo Infantil | Febrero 2014

Descarga » galerías » más vistas

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio.  De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio.  De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Miguel Alonso Alfaro celebra hoy su tercer cumpleaños por lo que será festejado por sus padres Lorena y Miguel Alonso, así como por su hermanito Antonio. De regreso a clases, Miguel será festejado con sus compañeritos del colegio, además de sus abuelos y tías.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Mundo Infantil | Febrero 2014

publicada el 04 de febrero de 2014

Galería completa: Mundo Infantil | Febrero 2014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok