Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Por su parte,  Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar.

Por su parte, Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar.

Por su parte, Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar.
El elenco de la nueva la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, comedia musical basada en canciones de Juan Gabriel, presentaron la cinta ante los medios de comunicación en la Ciudad de México.

Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 14 de enero de 2014

Galería completa: Presentan la película '¿Qué le dijiste a Dios?'

5 de 6 » Por su parte, Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar.

Presentan la película '¿Qué le dijiste a Dios?'

Descarga » galerías » más vistas

Por su parte,  Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar. Por su parte,  Mark Tacher platicó sobre su experiencia con esta cinta que le abre las puertas al mundo del cine y que además le mostrará al público que también puede cantar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok