Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación.

Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación.

Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación.La 14 edición de los Grammy Latino comenzó hoy en Las Vegas (Nevada) después de que la Academia de la Grabación Latina anunciase los ganadores en 37 de las 48 categorías existentes.

Autor: EFE, publicada el 21 de noviembre de 2013

Galería completa: Lo mejor del Grammy Latino 2013

5 de 16 » Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación.

Lo mejor del Grammy Latino 2013

Descarga » galerías » más vistas

Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación. Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, de la banda mexicana Los Recoditos, sostienen el premio a Mejor Álbum de Agrupación.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok