Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0.

El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0.

El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0.Santos Laguna venció esta noche a Monterrey por tres goles a dos y aseguró la calificación a la Liguilla. Con el triunfo obtenido los Guerreros llegaron a 26 puntos y de manera provisional se instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Autor: Jammedia, publicada el 19 de octubre de 2013

Galería completa: Guerreros ganan el 'Clásico' ante Monterrey

7 de 11 » El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0.

Guerreros ganan el 'Clásico' ante Monterrey

Descarga » galerías » más vistas

El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0. El primero del encuentro vino por conducto del ídolo lagunero, Oribe Peralta, con un golazo desde fuera del área para el 1-0.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok