Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza.

La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza.

5 de 6 » La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza.

Nick Vujicic trae su mensaje de fe a Torreón

Descarga » galerías » más vistas

La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza. La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza.

La vida de Nick ha sido un desafío, pero decidió llevar un mensaje de fe y esperanza en lugar de hundirse en la tristeza. Nick Vujicic, un joven australiano que nació sin brazos ni piernas -una enfermedad conocida como el síndrome “Tetra-Amelia”- visitó la ciudad de Torreón para dar un mensaje de fe y esperanza a los laguneros, ante los momentos difíciles que se viven en todo el mundo.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 21 de septiembre de 2013

Galería completa: Nick Vujicic trae su mensaje de fe a Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok