Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro.

El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro.

8 de 16 » El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro.

Barcelona conquista la Supercopa de España

Descarga » galerías » más vistas

El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro. El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro.

El 'astro' argentino salió al terreno de juego a pesar de que se venía recuperando de una lesión, además, falló un penal durante el encuentro.El Barcelona solo pudo empatar 0-0 con el Atlético de Madrid el miércoles en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, pero se adjudicó el primer título de la temporada y también el primero de la era del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, quien se hizo cargo del equipo en julio.

Autor: EFE, publicada el 28 de agosto de 2013

Galería completa: Barcelona conquista la Supercopa de España

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok