Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia.

El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia.

2 de 12 » El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia.

Así han transcurrido los días de Mandela en el hospital

Descarga » galerías » más vistas

El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia. El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia.

El miércoles 26 de junio, el estado del mandatario empeoró, por lo que su familia fue convocada a una reunión de emergencia. El ex presidente sudafricano, hospitalizado desde el 8 de junio de este año, debido a una infección pulmonar recurrente, se encuentra en estado crítico pero estable, según se ha informado recientemente, mientras el mundo aguarda lo qué ocurrirá con su salud.

Autor: EFE, publicada el 27 de junio de 2013

Galería completa: Así han transcurrido los días de Mandela en el hospital

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok