Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5.

El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5.

El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5.Foto: Ramón Sotomayor. 08 de diciembre de 2003.

publicada el 08 de diciembre de 2003

Galería completa: Todo termina para Santos Laguna

13 de 21 » El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5.

Todo termina para Santos Laguna

Descarga » galerías » más vistas

El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5. El zaguero central Mario Hernández Lash apagó a los 75 minutos la reacción que había tenido Santos en el segundo tiempo, para que Atlante rescatara un 2-2 en el Estadio Corona y así calificar a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 con global 3-5.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok