Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako  asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk.

Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk.

10 de 17 » Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk.

Tiene Holanda nuevos reyes

Descarga » galerías » más vistas

Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako  asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk. Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako  asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk.

Los príncipes herederos de Japón, Naruhito y Masako asistieron a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk.Guillermo-Alejandro de Orange juró su cargo y fue investido rey de los Países Bajos en una ceremonia celebrada en la Nieuwe Kerk de Amsterdam, durante una sesión conjunta de los Estados Generales (parlamento) neerlandeses.

Autor: EFE , publicada el 30 de abril de 2013

Galería completa: Tiene Holanda nuevos reyes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok