Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles.

El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles.

5 de 12 » El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles.

Celebran carrera de los huevos de Pascua en la Casa Blanca

Descarga » galerías » más vistas

El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles. El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles.

El Jardín Sur de la Casa Blanca se convirtió en un caleidoscopio de colores mientras los niños y niñas jugaban entre música de programas infantiles.Más de treinta mil personas, en su mayoría niños, acudieron hoy a los jardines de la Casa Blanca para celebrar, junto al presidente Barack Obama y su familia, la carrera anual de los huevos de Pascua, una tradición que se remonta al siglo XIX.

Autor: EFE, publicada el 01 de abril de 2013

Galería completa: Celebran carrera de los huevos de Pascua en la Casa Blanca

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok