Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.

Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.

4 de 8 » Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.

Descuidan la colonia Joyas de Oriente

Descarga » galerías » más vistas

Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua. Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.

Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.Colonos de Joyas del Oriente sufren por las numerosas fallas que presentan los servicios públicos en su sector. Diariamente tienen poca o ninguna gota de agua en sus llaves, falla el alumbrado público, no cuentan con áreas verdes, sus casas han sido saqueadas por los vándalos o dañadas por el grafiti ante la falta de vigilancia, y para tomar el transporte público hay que caminar un buen tramo de la colonia.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 20 de febrero de 2013

Galería completa: Descuidan la colonia Joyas de Oriente

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok