Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda.

Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda.

Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda.Foto: AP, EFE, Reuters 24 noviembre 2003

publicada el 24 de noviembre de 2003

Galería completa: Semana de la moda en China

2 de 23 » Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda.

Semana de la moda en China

Descarga » galerías » más vistas

Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda. Las creaciones de los jóvenes estudiantes no pidieron nada de los más reconocidos diseñadores que actualmente participan en esta Semana de la Moda.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok