Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media)

Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media)

Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media)El equipo inglés Chelsea impuso la superioridad de campeón europeo por marcador de 3-1 sobre el mexicano Monterrey, representante de la Concacaf, y disputará ante el Corinthians de Brasil la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

Autor: AGENCIAS.-, publicada el 13 de diciembre de 2012

Galería completa: Chelsea aplasta a Rayados en el Mundial de Clubes

6 de 64 » Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media)

Chelsea aplasta a Rayados en el Mundial de Clubes

Descarga » galerías » más vistas

Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media) Al 48 ingresó por izquierda el “Niño” Torres con pase hasta el sector derecho para otro solitario Mata, quien recentró, y en el camino se encontró el esférico Darvin Chávez, quien terminó por anidar la de gajos en su meta, para el 3-0 de los ingleses. (Jam Media)

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok