Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El movimiento Yo soy 132,  convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto.

El movimiento Yo soy 132, convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto.

7 de 15 » El movimiento Yo soy 132, convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto.

Se desata violencia por toma de protesta de EPN

Descarga » galerías » más vistas

El movimiento Yo soy 132,  convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto. El movimiento Yo soy 132,  convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto.

El movimiento Yo soy 132, convocó a un cerco en las instalaciones del Congreso para protestar por la vuelta al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Peña Nieto.Al menos un manifestante resultó con heridas graves durante los choques entre manifestantes y policías en las inmediaciones del Congreso mexicano horas antes del inicio de la ceremonia de investidura presidencial de Enrique Peña Nieto.

Autor: AGENCIAS, publicada el 01 de diciembre de 2012

Galería completa: Se desata violencia por toma de protesta de EPN

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok