Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros', dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes.

'Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros', dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes.

"Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros", dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes.Foto: AP, Reuters 12 noviembre 2003

publicada el 12 de noviembre de 2003

Galería completa: Secuestrados por guerrilla colombiana graban mensaje de ayuda

6 de 8 » 'Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros', dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes.

Secuestrados por guerrilla colombiana graban mensaje de ayuda

Descarga » galerías » más vistas

'Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros', dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes. 'Quiero hacer una petición al pueblo vasco y al resto de Europa: que dejemos de mirarnos el ombligo. Que nos demos cuenta de que a pesar de los problemas que tenemos, hay gente que sufre bastante más que nosotros', dijo ante la cámara el español Aser Huegun Etxeberría, uno de los rehenes.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok