Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
30092012 GUILLERMO  Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín.

30092012 GUILLERMO Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín.

342 de 363 » 30092012 GUILLERMO Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín.

Varios | Septiembre 2012

Descarga » galerías » más vistas

30092012 GUILLERMO  Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín. 30092012 GUILLERMO  Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín.

30092012 GUILLERMO Contreras, Lety de Contreras, Paty de Gutiérrez y Laura de Díaz, entregaron por parte de la Feria de Torreón y del Club Rotario un reconocimiento a Grupo Lala por su colaboración dentro del programa 'Tres mil sonrisas' donde se beneficiaron a pequeños de escasos recursos; en representación de la empresa acudió Rocío Yassín. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Varios | Septiembre 2012

publicada el 01 de septiembre de 2012

Galería completa: Varios | Septiembre 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok