Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
CLAUDIA  Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

CLAUDIA Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

1 de 30 » CLAUDIA Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Las Bodas de El Siglo/ Agosto 2012

Descarga » galerías » más vistas

CLAUDIA  Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles. CLAUDIA  Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

CLAUDIA Fernandéz del Río y Rogelio Omar Vázquez Hernández recibieron ayer la bendición nupcial en la iglesia de La Inmaculada Concepción, en la colonia Ampliación Los Ángeles.Foto: Diversos estudios fotográficos Agosto de 2012

publicada el 04 de septiembre de 2012

Galería completa: Las Bodas de El Siglo/ Agosto 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok