Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
12082012 JORGE PAT  de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia.

12082012 JORGE PAT de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia.

54 de 188 » 12082012 JORGE PAT de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia.

Chispazos | Agosto 2012

Descarga » galerías » más vistas

12082012 JORGE PAT  de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia. 12082012 JORGE PAT  de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia.

12082012 JORGE PAT de la Torre, mención honorífica a nivel individual y medalla de plata en equipo en la Competencia Internacional de Matemáticas, primer lugar nacional en el Concurso de Primavera de Matemáticas y medalla de oro en la XII Olimpiada Nacional de Matemáticas. Adrián de la Torre Amozurrutia, medalla de plata en el VII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012. Santiago Méndez Vigatá Romero, tercer lugar nacional en la VI Olimpiada Mexicana de Historia.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Agosto 2012

publicada el 02 de agosto de 2012

Galería completa: Chispazos | Agosto 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok