Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las dificultades se presentaron al incio  para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho.

Las dificultades se presentaron al incio para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho.

16 de 20 » Las dificultades se presentaron al incio para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho.

Pasa Tri a final tras histórico triunfo

Descarga » galerías » más vistas

Las dificultades se presentaron al incio  para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho. Las dificultades se presentaron al incio  para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho.

Las dificultades se presentaron al incio para los tricolores al cruzar el mediocampo con toque de balón, aunque en las pocas ofrecieron idea ofensiva y a los 28´le quedó el esférico en rebote a Giovani dos Santos, quien disparó para festejar el gol, pero la de gajos salió por el palo derecho.La Selección mexicana aseguró la medalla de plata luego de vencer 3-1 a Japón con goles de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés en los Juegos Olímpicos de Londres.

Autor: AGENCIAS, publicada el 07 de agosto de 2012

Galería completa: Pasa Tri a final tras histórico triunfo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok