Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.

Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.

3 de 12 » Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.

Vencen Guerreros al Rebaño

Descarga » galerías » más vistas

Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro. Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.

Los Guerreros aprovechaban, mientras tanto, para buscar la contraofensiva y salían al encuentro de cualquier balón que fuera señal de peligro.Pese a tener menos tiempo el balón, Santos Laguna fue más efectivo y una de las pocas ocasiones que tuvo la aprovechó para derrotar 1-0 a Guadalajara, falto de claridad al frente, en duelo que cerró la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Autor: AGENCIAS, publicada el 29 de julio de 2012

Galería completa: Vencen Guerreros al Rebaño

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok