Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta.

La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta.

La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta.Una muestra de lo que es la esencia británica, un despliegue de imaginación, de su sentido del humor, de su historia, su cultura y su música, así se puede resumir la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Autor: Agencias., publicada el 27 de julio de 2012

Galería completa: Espectacular apertura de JO de Londres 2012

36 de 45 » La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta.

Espectacular apertura de JO de Londres 2012

Descarga » galerías » más vistas

La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta. La Reina Isabel II, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez que las 204 representaciones desfilaron y que Sebastián Coe y Jaques Rogge prometieron una gran fiesta.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok