Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.

Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.

2 de 9 » Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.

Falta mantenimiento al bulevar Revolución

Descarga » galerías » más vistas

Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores. Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.

Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.Desde hace varios años la pavimentación, señales, vegetación e infraestructura del bulevar Revolución cuenta con atrasos en su mantenimiento, mismos que la muestran actualmente como una de las rutas con mayores irregularidades en el Municipio.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 16 de julio de 2012

Galería completa: Falta mantenimiento al bulevar Revolución

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok