Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad.

La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad.

La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad. Te presentamos 15 curiosidades de la delegación mexicana, conformada por 102 deportistas que competirán en 24 disciplinas durante la magna justa de verano

Autor: Agencias, publicada el 13 de julio de 2012

Galería completa: Las 15 curiosidades olímpicas de la delegación mexicana

14 de 15 » La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad.

Las 15 curiosidades olímpicas de la delegación mexicana

Descarga » galerías » más vistas

La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad. La “Peque”. La clavadista mexiquense Carolina Mendoza es la competidora más joven de la delegación mexicana, con 15 años de edad.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok