Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años.

Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años.

Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años.Te presentamos 15 curiosidades de la delegación mexicana, conformada por 102 deportistas que competirán en 24 disciplinas durante la magna justa de verano

Autor: Agencias, publicada el 13 de julio de 2012

Galería completa: Las 15 curiosidades olímpicas de la delegación mexicana

10 de 15 » Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años.

Las 15 curiosidades olímpicas de la delegación mexicana

Descarga » galerías » más vistas

Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años. Hércules maya. El yucateco Joselino Montes Góngora es el primer levantador de pesas mexicano que se clasifica a una justa olímpica desde hace 28 años.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok