Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo.

Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo.

4 de 12 » Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo.

Reúne EPN a miles en el Estadio Azteca

Descarga » galerías » más vistas

Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo. Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo.

Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo. Ante miles de simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia.

Autor: AGENCIAS , publicada el 24 de junio de 2012

Galería completa: Reúne EPN a miles en el Estadio Azteca

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok