Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a  Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros.

Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros.

8 de 8 » Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros.

El campeón Santos Laguna presenta Edgar Lugo

Descarga » galerías » más vistas

Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a  Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros. Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a  Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros.

Alberto Canedo Vice Presidente Ejecutivo y Gustavo de Villa Vice Presidente de Operaciones de Santos Laguna presentaron a Edgar Gerardo Lugo con los Guerreros. Edgar Gerardo Lugo fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna. El mediocampista portará la camiseta con el número 7, y firmó un contrato mayor a los dos años.

Autor: Jam Media, publicada el 22 de junio de 2012

Galería completa: El campeón Santos Laguna presenta Edgar Lugo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok