Toyota, el líder japonés del sector automotriz que no para de aumentar su penetración en Europa y EU, trae el Fine-N, un prototipo de célula de combustible con una autonomía de 500 kilómetros con un sólo depósito de hidrógeno, el doble que los modelos anteriores. El fabricante, que también presenta el PM de un asiento que cambia de color, lo ha logrado gracias a un nuevo diseño altamente presurizado del tanque, al parecer una de las dificultades para que este sistema pueda ser comercializado.
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Toyota, el líder japonés del sector automotriz que no para de aumentar su penetración en Europa y EU, trae el Fine-N, un prototipo de célula de combustible con una autonomía de 500 kilómetros con un sólo depósito de hidrógeno, el doble que los modelos anteriores. El fabricante, que también presenta el PM de un asiento que cambia de color, lo ha logrado gracias a un nuevo diseño altamente presurizado del tanque, al parecer una de las dificultades para que este sistema pueda ser comercializado.
Toyota, el líder japonés del sector automotriz que no para de aumentar su penetración en Europa y EU, trae el Fine-N, un prototipo de célula de combustible con una autonomía de 500 kilómetros con un sólo depósito de hidrógeno, el doble que los modelos anteriores. El fabricante, que también presenta el PM de un asiento que cambia de color, lo ha logrado gracias a un nuevo diseño altamente presurizado del tanque, al parecer una de las dificultades para que este sistema pueda ser comercializado.Foto: AP, Reuters
22 octubre 2003