Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado.

Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado.

5 de 14 » Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado.

Auto show de Tokio presenta autos ecológicos

Descarga » galerías » más vistas

Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado. Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado.

Toyota apostó por la viabilidad del híbrido y se ha comprometido en lograr para el 2006 una venta mundial de esos modelos bimotor de 300.000 unidades anuales, siete veces más que el año pasado.Foto: AP, Reuters 22 octubre 2003

publicada el 22 de octubre de 2003

Galería completa: Auto show de Tokio presenta autos ecológicos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok