Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta  a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

3 de 17 » México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

Líderes del G-20 se reúnen en Los Cabos

Descarga » galerías » más vistas

México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta  a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20. México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta  a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

México se sumará a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífica, en respuesta a la invitación presentada durante la reunión bilateral entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y el presidente de México, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre de líderes del G20.Con un amplio despliegue de seguridad, el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, recibe a los líderes mundiales a la Cumbre del Grupo de los 20 (G20) que preside México este año.

Autor: AGENCIAS, publicada el 18 de junio de 2012

Galería completa: Líderes del G-20 se reúnen en Los Cabos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok