Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar.

Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar.

Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar.Molotov y Fobia nuevamente demostraron por qué son dos bandas emblemáticas del rock nacional al poner a brincar y bailar slam a miles de jóvenes que se dieron cita en el Territorio Santos Modelo para presenciar la tercera edición del Corona Fest.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 10 de junio de 2012

Galería completa: 'Rockean' laguneros en el Corona Fest

19 de 30 » Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar.

'Rockean' laguneros en el Corona Fest

Descarga » galerías » más vistas

Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar. Nuevamente el cuarteto demostró que es una de las bandas que mejor se escuchan en vivo, tocando con gran poderío temas como Cada vez que me voy, Fotografía, Siento que, A veces y el ya clásico Rockstar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok