Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México.  El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya.

20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México. El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya.

205 de 322 » 20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México. El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya.

Varios | Mayo 2012

Descarga » galerías » más vistas

20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México.  El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya. 20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México.  El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya.

20052012 Deslumbrante alhaja arquitectónica del barroco mexicano del siglo XVIII es el altar mayor de la Iglesia de la Enseñanza, ubicado en la calle Donceles número 102, en la Ciudad de México. El templo, junto con el convento contiguo, fueron construídos a expensas de la monja María Ignacia de Azlor y Echeverz, hija del II Marqués de Aguayo y Santa Olaya. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Varios | Mayo 2012

publicada el 02 de mayo de 2012

Galería completa: Varios | Mayo 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok