Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así.

Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así.

Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así.Sin ser espectacular, pero sí muy efectivo, Santos Laguna conquistó su cuarto título del futbol mexicano al derrotar 2-1 (global 3-2) a Monterrey, en intenso partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2012, celebrado en el estadio Corona TSM.

Autor: Agencias y El Siglo de Torreón., publicada el 20 de mayo de 2012

Galería completa: Santos Laguna consigue su cuarta estrella

34 de 40 » Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así.

Santos Laguna consigue su cuarta estrella

Descarga » galerías » más vistas

Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así. Los goles de Oribe Peralta le dieron el cuarto campeonato a Santos Laguna, sin embargo, el goleador no pudo terminar el partido, al final, los golpes pudieron más. Pero él no lo cree así.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok