Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
15042012 SRA. YOLANDA  Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada.

15042012 SRA. YOLANDA Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada.

145 de 279 » 15042012 SRA. YOLANDA Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada.

Varios | Abril 2012

Descarga » galerías » más vistas

15042012 SRA. YOLANDA  Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada. 15042012 SRA. YOLANDA  Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada.

15042012 SRA. YOLANDA Aguilera Zuilob de Quiñones fue festejada con una reunión sorpresa ofrecida por sus hijas, en la que recibió felicitaciones y bonitos regalos. Los asistentes disfrutaron de un riquísimo buffet mexicano y un conocido mariachi le cantó las tradicionales Mañanitas a la festejada.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Varios | Abril 2012

publicada el 02 de abril de 2012

Galería completa: Varios | Abril 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok