Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano".

Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano".

Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano".Pitbull le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde también estrechó la relación con su público, al ondear en repetidas ocasiones la Bandera de México.

Autor: EL UNIVERSAL Y NOTIMEX, publicada el 17 de marzo de 2012

Galería completa: Pitbull arma fiesta con capitalinos

1 de 8 » Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano".

Pitbull arma fiesta con capitalinos

Descarga » galerías » más vistas

Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano". Las primeras estrofas de "Ai se eu te pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Paparamericano".

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok