Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico.

Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico.

Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico.David Bisbal se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón en una velada acústica con la que enamoró a los laguneros.

Autor: JOSÉ HERNÁNDEZ , publicada el 10 de marzo de 2012

Galería completa: David Bisbal 'esclaviza' a laguneras

3 de 20 » Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico.

David Bisbal 'esclaviza' a laguneras

Descarga » galerías » más vistas

Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico. Un total de seis músicos acompañaron a Bisbal, quien se valió de instrumentos como piano de cola, contrabajo y guitarras flamencas para ofrecer su show acústico.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok