Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres.

Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres.

Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres.FOTOS: EFE Miércoles 11 de Enero de 2012

publicada el 11 de enero de 2012

Galería completa: La gimnasia del preolímpico

3 de 9 » Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres.

La gimnasia del preolímpico

Descarga » galerías » más vistas

Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres. Jessica Gil Ortiz durante su ejercicio en las barras asimétricas en la competición por equipos del torneo preolímpico que se disputa en Londres.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok