Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
02012012 EL DíA  dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico.

02012012 EL DíA dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico.

21 de 180 » 02012012 EL DíA dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico.

Varios | Enero 2012

Descarga » galerías » más vistas

02012012 EL DíA  dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico. 02012012 EL DíA  dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico.

02012012 EL DíA dos de diciembre de 2011, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, concedió al C.P.F. Eduardo Orduña Gallegos, el grado académico de Maestro en Administración, con una concentración en Gestión Pública; además de Mención Honorífica de Excelencia por haberse distinguido durante su actividad académica y haber obtenido el más alto promedio de calificaciones, de la generación durante sus estudios. Por tal motivo, el graduado acompañado de sus padres Javier Orduña Uribe y Blanca Gallegos Muñoz, han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos por tan importante logro académico.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Varios | Enero 2012

publicada el 03 de enero de 2012

Galería completa: Varios | Enero 2012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok