Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Decenas de miles de norcoreanos llenaron  las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós.

Decenas de miles de norcoreanos llenaron las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós.

10 de 10 » Decenas de miles de norcoreanos llenaron las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós.

Dan último adiós a Kim Jong-il

Descarga » galerías » más vistas

Decenas de miles de norcoreanos llenaron  las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós. Decenas de miles de norcoreanos llenaron  las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós.

Decenas de miles de norcoreanos llenaron las aceras de las nevadas calles de Pyongyang, llorando y golpeándose el pecho con las manos, mientras una carroza trasladaba el cuerpo del difunto líder Kim Jong Il por la capital para un último adiós.Fotos: EFE y AP Miércoles 28 de diciembre de 2011

publicada el 28 de diciembre de 2011

Galería completa: Dan último adiós a Kim Jong-il

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok