Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cataratas del Iguazú Votar  Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la 'Garganta del Diablo' es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

Cataratas del Iguazú Votar Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la 'Garganta del Diablo' es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

19 de 21 » Cataratas del Iguazú Votar Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la 'Garganta del Diablo' es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

De 28 bellezas naturales elegirán 7 maravillas

Descarga » galerías » más vistas

Cataratas del Iguazú Votar  Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la 'Garganta del Diablo' es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Cataratas del Iguazú Votar  Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la 'Garganta del Diablo' es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

Cataratas del Iguazú Votar Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la "Garganta del Diablo" es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Fotos: Tomadas de internet Viernes 11 de noviembre de 2011

publicada el 11 de noviembre de 2011

Galería completa: De 28 bellezas naturales elegirán 7 maravillas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok