Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km²  y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen.

La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km² y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen.

7 de 21 » La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km² y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen.

De 28 bellezas naturales elegirán 7 maravillas

Descarga » galerías » más vistas

La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km²  y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen. La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km²  y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen.

La selva amazónica, también conocida como la Amazonia, comprende 7,000,000 km² y ocupa nueve países. La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial, es el más grande del mundo en volumen.Fotos: Tomadas de internet Viernes 11 de noviembre de 2011

publicada el 11 de noviembre de 2011

Galería completa: De 28 bellezas naturales elegirán 7 maravillas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok