Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho', con estas palabras Mayte saludó a los laguneros.

'Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho', con estas palabras Mayte saludó a los laguneros.

"Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho", con estas palabras Mayte saludó a los laguneros.Fotos: El Siglo de Torreón Sábado 01 de octubre de 2011

publicada el 01 de octubre de 2011

Galería completa: Cantan laguneros con Pandora

3 de 6 » 'Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho', con estas palabras Mayte saludó a los laguneros.

Cantan laguneros con Pandora

Descarga » galerías » más vistas

'Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho', con estas palabras Mayte saludó a los laguneros. 'Buenas noches Torreón, hace años que no veníamos y aquí estamos, agradecidas por pisar de nuevo esta tierra. Recuerden que México es luz, es alegría... hoy están aquí a pesar de la inseguridad y por ellos vamos a hacer un doble esfuerzo para que se la pasen muy bien, los queremos mucho', con estas palabras Mayte saludó a los laguneros.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok