Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'.

El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'.

El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'.Fotos: Notimex y El Universal Jueves 29 de septiembre de 2011

publicada el 29 de septiembre de 2011

Galería completa: 'Hipnotiza' System of a Down a mexicanos

6 de 9 » El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'.

'Hipnotiza' System of a Down a mexicanos

Descarga » galerías » más vistas

El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'. El momento esperado de la noche llegó en punto de las 21:30 horas, cuando la oscuridad reinó el lugar y se pudieron escuchar los primeros 'riffs' de la velada, que se conjugaban con un juego de estrobos circulares y daban forma a la sombra de cada uno de los integrantes, quienes abrieron el concierto con 'Prison song'.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok