Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa,  en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia.

Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa, en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia.

2 de 8 » Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa, en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia.

Luto tras 'avionazo' en Rusia

Descarga » galerías » más vistas

Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa,  en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia. Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa,  en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia.

Varias personas depositan flores y encienden velas en Praga, República Checa, en memoria de las víctimas del accidente del avión de pasajeros Yak-42 en Yaroslavl, Rusia.Fotos: EFE Jueves 08 de septiembre de 2011

publicada el 08 de septiembre de 2011

Galería completa: Luto tras 'avionazo' en Rusia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok