Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones  a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada.

Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada.

9 de 9 » Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada.

Inundaciones en el Valle de México

Descarga » galerías » más vistas

Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones  a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada. Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones  a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada.

Al menos mil 200 casas de varias colonias del Valle de México registraron inundaciones a consecuencia de una ruptura en el río Cuautitlán que no ha sido totalmente reparada.Fotos: Agencias Lunes 05 de septiembre de 2011

publicada el 05 de septiembre de 2011

Galería completa: Inundaciones en el Valle de México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok