Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina  al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás.

La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás.

3 de 10 » La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás.

Llenan de color las calles del DF

Descarga » galerías » más vistas

La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina  al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás. La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina  al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás.

La altura de los globos, aunque tuvieron problemas con La Catrina al principio del recorrido, obligaba a que los asistentes mantuvieran su mirada hacia arriba, a excepción del paso de la representación “humana” del juego de la matatena, cuyos coloridos trajes y bailables emocionaron lo mismo a los niños que a sus papás.Fotos: El Universal y EFE Lunes 18 de julio de 2011

publicada el 18 de julio de 2011

Galería completa: Llenan de color las calles del DF

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok