Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI.  El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio.

La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI. El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio.

4 de 8 » La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI. El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio.

Despegue del Atlantis

Descarga » galerías » más vistas

La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI.  El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio. La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI.  El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio.

La carga de unas ocho toneladas que lleva el Atlantis incluye repuestos y abastecimientos, con la intención de llenar el vacío que habrá con el retiro de los transbordadores hasta que las nuevas naves comerciales estén listas para llevar suministros a la EEI. El Atlantis lleva el módulo multipropósitos italiano 'Raffaello', además del experimento Robotic Refueling Mission, diseñado para reabastecer en forma mecánica a los satélites en el espacio.Fotos: AP Viernes 08 de Julio, 2011

publicada el 08 de julio de 2011

Galería completa: Despegue del Atlantis

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok