Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló.  Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero.

Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló. Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero.

2 de 8 » Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló. Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero.

Despegue del Atlantis

Descarga » galerías » más vistas

Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló.  Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero. Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló.  Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero.

Una sola caminata espacial de seis horas y media está programada en la misión y entre sus objetivos están mover un paquete robótico experimental de recarga del Atlantis a la EEI y montar en el transbordador la bomba refrigerante de amoniaco que falló. Una vez concluida la misión del Atlantis los viajes tripulados a la estación dependerán de las cápsulas rusas Soyuz a un costo de 50 millones de dolares por viajero.Fotos: AP Viernes 08 de Julio, 2011

publicada el 08 de julio de 2011

Galería completa: Despegue del Atlantis

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok