Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión.  Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores.

En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión. Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores.

En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión. Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores.Fotos: El Siglo de Torreón Miércoles 08 de junio de 2011

publicada el 08 de junio de 2011

Galería completa: Recuerda Pablo Montero a su hermano

5 de 6 » En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión. Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores.

Recuerda Pablo Montero a su hermano

Descarga » galerías » más vistas

En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión.  Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores. En la parroquia del Inmaculado Corazón de María había dolor, pero también unión.  Una mesa, sobre ella las cenizas de Oliver Hernández, una fotografía y un ramo de flores.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok