Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra.

Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra.

Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra.Fotos: EFE y El UNIVERSAL Domingo 03 de abril de 2011

publicada el 03 de abril de 2011

Galería completa: Emociona Shakira al Foro Sol

6 de 9 » Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra.

Emociona Shakira al Foro Sol

Descarga » galerías » más vistas

Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra. Sin embargo, al llegar al escenario su semblante cambió por el de una mujer sensual que arrancó de un tajo el atuendo rosa, como si fuera de papel crepe, para quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro tipo licra.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok